"Con la EICS he logrado trabajar en lo que verdaderamente me gusta"

Irene Bermejo es técnico en cuidados auxiliares de enfermería por la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud y tras su experiencia como alumna, ya trabajando, nos cuenta sus impresiones como Técnico. Nos explica que la formación con la EICS le ha ayudado “en gran medida ya que en la actualidad estoy trabajando como técnico en cuidados auxiliares de enfermería” y concreta que todo ha sido consecuencia de “las lecciones teóricas y prácticas” con la EICS, ya que gracias a ellas se puede “desenvolver con naturalidad” en su puesto de trabajo, concreta la nueva técnico en cuidados auxiliares de enfermería. Además, dentro de la formación recibida en la EICS destaca “el enfoque que nos han dado los profesores en cuanto a la importancia de nuestra labor como auxiliares dentro del equipo sanitario”. Por otra parte, valora positivamente el haber tenido la oportunidad de “hacer prácticas en hospitales y las clases prácticas” y confiesa querer “seguir creciendo y hacerlo con la EICS”.

Actualmente se encuentra trabajando como Técnico Auxiliar en el Hospital Sanitas La Moraleja y declara que sin la formación recibida con la EICS hubiese sido imposible acceder a este puesto de trabajo. Concreta que tiene “muchas ganas de seguir evolucionando a nivel profesional” y que por el momento “en los próximos años, espero desempeñar mi labor actual con nivel alto y posteriormente continuar con mi formación”. Por otro lado, no duda en responder afirmativamente cuando se le pregunta si recomendaría su formación a otros alumnos y argumenta que valora lo aprendido en la EICS porque “se puede estudiar y trabajar al mismo tiempo”, que una de las cosas que más le han gustado es que “la formación es semipresencial” y que ayuda “a trabajar en lo que verdaderamente te gusta”.

La cuarta promoción de este título oficial avalado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid comienza en octubre de 2019 y desde la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud ya se tiene abierto el plazo de preinscripción de alumnos. En esta formación semipresencial los alumnos como Irene Bermejo aprenden no sólo técnicas básicas de enfermería sino cómo se promociona la salud entre los pacientes, qué documentación sanitaria se maneja en estos puestos de trabajo o técnicas de ayuda odontológica y estomatológica. Para más información sobre esta Formación Profesional de Grado Medio se puede consultar este enlace o contactar directamente por teléfono con la EICS en el 91 334 55 00.

Necesitas más información

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas más información escríbenos explicando todas tus dudas. Te las intentaremos resolver lo antes posible

Contacto