La Escuela Internacional de Ciencias de la Salud celebra sus 30 años con acciones especiales para sus alumnos

La Escuela Internacional de Ciencias de la Salud celebra sus 30 años con acciones especiales para sus alumnos

Más de un millón de alumnos de toda España e Iberoamérica han asistido a una de las más de 17.300 acciones formativas, desde jornadas a másteres universitarios, organizadas por la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud (EICS) en sus 30 años de vida. La institución educativa, un referente en la formación dentro del ámbito sanitario, celebra sus tres décadas de existencia con un año repleto de acciones especiales y con descuentos importantes en los principales cursos. En estos años, la EICS ha sido pionera en el abordaje de temas de máxima prioridad social cuando estos eran un tabú incluso entre muchos profesionales. El sida, la violencia de género, el maltrato infantil, el acoso laboral, entre otros asuntos o el mal uso de las llamadas “nuevas” tecnologías han sido objeto de jornadas y reflexiones junto a todo un abanico de temas puramente profesionales, como las vacunas, las enfermedades raras, la enfermería deportiva, agresiones, nutrición o gestión.

“Estamos muy orgullosos de haber llegado a este punto y estar tan consolidados en la formación sanitaria. Hemos intentado que la EICS cumpla sus objetivos y que nuestros alumnos encuentren en ella un pilar que sostiene su carrera profesional con conocimientos actualizados gracias a la formación práctica de la mano de los mejores profesores de cada disciplina, todos ellos profesionales en ejercicio. Las enfermeras y todos los profesionales sanitarios, tenemos la obligación de mantener actualizados nuestros conocimientos. Además, podemos explorar nuevas parcelas profesionales emergentes y que pueden aportar nuevas salidas laborales”, explica Pilar Fernández, directora de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud.

Para celebrar este 30 aniversario, los responsables de la EICS han aprobado un descuento especial del 30 por ciento en algunas matrículas y novedades en sus programas formativos más populares. Por ejemplo, los alumnos matriculados para el próximo curso de Experto Universitario en Urgencias y Emergencias podrán participar también en el espectacular simulacro de catástrofe con el que finalizan sus estudios los actuales alumnos, un exigente examen que podrán vivir desde dentro antes de arrancar tras el verano su formación para trabajar en el campo de las Urgencias Extrahospitalarias.

A lo largo de todo el año en el que la EICS celebra sus tres décadas de vida, se han programado numerosas jornadas y eventos formativos off y online que sorprenderán a los profesionales por abordar asuntos de máxima actualidad social y sanitaria y contar con destacados ponentes de primera línea. “Hemos cumplido treinta años siempre con la máxima autoexigencia y con un marcado carácter innovador, volcados siempre en nuestros alumnos e intentando inculcar conocimientos que tengan una aplicación práctica en el desarrollo laboral de las enfermeras y en ocasiones yendo mucho más allá de lo meramente asistencial, como con la gestión y el emprendimiento. Esta es una profesión muy viva y exige respuestas rápidas a los nuevos retos que surgen cada día”, añade Fernández.

 

Necesitas más información

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas más información escríbenos explicando todas tus dudas. Te las intentaremos resolver lo antes posible

Contacto