OFERTA ACADÉMICA

Formación para el Empleo

Formación para el empleo sanitario con titulaciones específicas, preparación de oposiciones, de pruebas de evaluación de la competencia y certificados de profesionalidad.

Metodología

El modelo educativo de la Escuela de Ciencias de la Salud es dinámico y flexible y se basa en el desarrollo de competencias. Busca la formación integral del alumno, fomentando la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes capaces de garantizar la salud de las personas y la seguridad de los pacientes desde una práctica enfermera verdaderamente ética, autónoma y competente.

En este momento la oferta formativa de la Escuela de Ciencias de la Salud cuenta con actividades impartidas en modalidad virtual, modalidad mixta “blended-learning”, modalidad a distancia y modalidad presencial.

Modalidad semipresencial

Modalidad semipresencial

Se combinan sesiones presenciales y online beneficiándose de las ventajas de ambos sistemas: una enseñanza guiada y tutelada junto con un método de estudio autónomo y flexible.

Modalidad online

Modalidad online

A través de la formación online se fomenta el aprendizaje autónomo y colaborativo con la ayuda de materiales multimedia (videoclases), profesores-tutores expertos en la materia, estudio orientado y herramientas como chats, foros y listas de distribución.

Necesitas más información

Ponte en contacto con nosotros

Si necesitas más información escríbenos explicando todas tus dudas. Te las intentaremos resolver lo antes posible

Contacto