Otras actividades

 Recibe Aseroramiento Personalizado

 

Paralelamente a la actividad académica y como complemento perfecto, la Escuela ha realizado casi 150 jornadas a lo largo y ancho de la geografía nacional.

La bioética, las agresiones en el sector sanitario, la inmigración o la vacunación han sido algunos de los temas protagonistas tratados en profundidad en monográficos encaminados directamente a la divulgación y al intercambio de impresiones entre profesionales que hagan posible la actualización permanente y contínua de conocimientos.

Del mismo modo, nuestra Escuela, encuadrada dentro de la Organización Colegial de Enfermería, no puede permanecer impasible ante asuntos que requieran crear corrientes de opinión para erradicar lacras de nuestra sociedad, como la violencia de género, o para concienciar a la sociedad ante determinados problemas de salud pública.

Es por ello que pretendemos acercar la opinión y el saber de los mejores profesionales (Magistrados, Directores de enfermería, Gerentes de hospitales, Consejeros de CCAA, etc) de cada sector implicado, para que nos ayuden a esclarecer todos los componentes que inciden en un determinado asunto de importancia capital para la sociedad.