Presidente del Consejo General de Enfermería Máximo González Jurado

Máximo González Jurado Consejo General de Enfermería

“La trayectoria en los últimos veinte años de la Escuela de Ciencias de la Salud es un claro ejemplo del compromiso enfermero con la salud y la seguridad de los ciudadanos”. Para Opens external link in new windowMáximo González Jurado Presidente del Consejo General de Enfermería de España  se trata de una centro formativo que desde su creación ha sido destacado como uno de los mejores del mundo por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales debido a su excelencia en la formación y en los docentes seleccionados para impartirla.

La Escuela de Ciencias de la Salud ha sabido mantenerse a lo largo de todos y cada uno de los años que componen sus más de dos décadas de historia como un centro de formación pionero y vanguardista, apostando por la tecnología más avanzada en simulación y asistencia y confiando su docencia a profesores en activo que han sabido preparar a sus alumnos para poder afrontar todo tipo de situaciones. Y un claro ejemplo de ello fue el 11 de marzo de 2004 cuando nuestros alumnos hacían practicas con los servicios de emergencias y demostraron su capacidad y sus aptitudes permaneciendo en su puesto como uno más, trabajando horas y horas de forma absolutamente altruista, prestando una asistencia sanitaria que salvó muchas vidas y evito cientos de complicaciones.

Se trata, por tanto, de un centro de formación de la Organización Colegial de Enfermería que ha demostrado con creces ser la mejor opción posible para avanzar en el desarrollo profesional en cualquiera de las diferentes áreas de capacitación que ofrece. Y lo es así por su trayectoria, sus valores humanísticos y por su compromiso con la sanidad, con los pacientes y con la profesión.

 

Máximo González Jurado

Presidente

Consejo General de Enfermería