Salutación de la directora

Directora EICS

Todo el equipo de la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud, queremos darte la bienvenida en esta nueva etapa.

Apostamos decididamente por propiciar soluciones en tiempos de crisis. Sabemos que es necesario, y nuestra atención prioritaria se dirige a orientar los esfuerzos de todos nuestros alumnos hacía el ejercicio profesional, diseñando nuestras enseñanzas con una clara orientación al empleo.

Conscientes de que la globalización define los caminos de nuestra sociedad, hemos apostado fuertemente por la internacionalización de nuestra Escuela, reforzando más aún nuestros vínculos con el Consejo Internacional de Enfermeras.

Asimismo, hemos establecido firmes relaciones de colaboración con diversas instituciones para ampliar nuestros horizontes. Dentro de ellos se enmarca la novedosa cooperación con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), que contribuirá de manera importante al desarrollo de actividades formativas basadas en las tecnologías de la información y la comunicación.

Contamos con las personas, el equipo y los medios necesarios para que este proyecto continúe avanzando día a día para obtener los mejores resultados en la formación de personal sociosanitario.

Os invitamos a participar de la excelente formación que la EICS ofrece a enfermeras y enfermeros.

Os animamos además a conocer más en profundidad los contenidos de nuestro nuevo site que iremos actualizando y ampliando poco a poco, con el fin de ofrecerte no sólo la mejor oferta formativa, sino también herramientas que te ayuden en tu quehacer profesional diario.

Una vez más quiero agradecer la confianza que nos prestáis a lo largo de los años, y a los que no nos conocéis, invitaros a que os informéis de nuestra amplia oferta académica. No os sentiréis defraudados.

 

PROFESORA DRA. PILAR FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Directora EICS